miércoles, 18 de abril de 2012

Quiero ser voluntario del StAS =)

Publicado por Aurora - 0 comentarios

AURORA FERRER.- Ya queda menos, apenas 21 días para que dé comienzo la feria de ciencia nunca vista, la feria de los prodigios y maravillas, la feria en que la ciencia se pone la bata, sale a la calle y reclama su lugar con la mejor de sus sonrisas: el StAS está al llegar.


Son muchos los voluntarios de universidades, institutos, colegios y otras entidades los que se han acercado a nosotros para ver de qué forma pueden colaborar. Del 1 al 13 de mayo y especialmente en los días de actividades satélite de StAS centralizadas los días 10, 11 y 12 de mayo, necesitaremos todas las manos que seáis capaces de echarnos para que no falte un detalle en la concentración de ciencia más grande de la Historia de España.

¿Quieres ser voluntario?

Los voluntarios disfrutarán de algunas ventajas que hemos podido obtener especialmente para ellos:
  • Dietas (comidas) cubiertas.
  • Campamento del voluntario: Albergue provisional en centros educativos. Necesario saco de dormir y/o tienda de campaña sin anclaje.
  • Bono transporte gratuito urbano para la ciudad de Alicante.
  • Kit de supervivencia del voluntario: No somos Botín pero también daremos mochilas molonas. Dentro de ellas: camiseta del StAS, gorra, bebidas, libretas, bolis, etc...
  • Un montón de cariño (no subestimar en los tiempos que corren).
Los voluntarios se distinguirán por su color de camiseta, el cual será rosa stas. La organización irá con camiseta negra y los ponentes, blanca. Asimismo los científicos ubicados en stands, puestos de diversión y actividades irán con bata corporativa blanca del StAS.

¡¡Yo quiero!! ¿Y cómo hago para ser voluntario?

Mándanos un email con el asunto "Quiero ser voluntario del StAS" a ciencia@stasalicante.com o labdifusion@ua.es lo antes posible y dinos en qué fechas te vendría bien echarnos una mano.

Muchas gracias a todos, ;-)
¿StAS o no StAS?

*Aurora Ferrer es Periodista y Coordinadora Social Media en la Revista Quo y StAS Alicante.

0 comentarios: