¿Qué es StAS Alicante?

Publicado por Street Alicante Science -



El Street Alicante Science (StAS) nace gracias al impulso y la motivación de prestigiosos científicos con el fin de transmitir sus conocimientos de una forma diferente para que todo el mundo disfrute y alcance un contacto intenso y directo con la Ciencia.

StAS es un evento sin precedentes en la provincia de Alicante en el que la Ciencia “sale a la calle” representada de diferentes formas y actividades en un escenario global. StAS va a transformar la provincia de Alicante en el mayor acontecimiento relacionado con la Ciencia y Tecnología de toda España, durante quince días se sucederán propuestas para interactuar y disfrutar de nuevas experiencias destinadas a entretener, inspirar y aumentar conocimientos científicos.

StAS es un proyecto de futuro que ha sido posible gracias a la colaboración de las dos universidades públicas alicantinas, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación Provincial en el ámbito de la comunicación social de la Ciencia y está dirigida al público en general, especialmente a educadores y entidades educativas, científicos, divulgadores, medios de comunicación, empresas y colectivos culturales.
A TODOS.

StAS 2012 ha comenzado, su programa de comunicación está iniciado, la presencia en redes sociales, comunicación online, web, cartelería exterior, presencia en medios, street marketing, etc. Toda una estrategia de comunicación hasta la llegada de la gran manifestación divulgativa de la Ciencia durante los 3 últimos días en la Zona Volvo del Puerto de Alicante.