viernes, 4 de mayo de 2012

UA RUEDA DE PRENSA: Presentación de la Programación de la Street Alicante Science (StAS)

Publicado por Aurora - 0 comentarios


CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA
Presentación de la Programación de la Street Alicante Science (STAS)

El próximo lunes 7 de mayo a las 11:00 horas en la Sala Altamira de la Sede Ciudad de Alicante de la UA (Ramón y Cajal, 4) se presentará en Rueda de Prensa la programación completa de la Street Alicante Science (STAS) que organiza la Universidad de Alicante y que se inaugurará oficialmente el próximo viernes 11 de mayo en la Zona Volvo.
La presentación correrá a cargo de Luis Gras, vicedecano de Calidad de la Universidad de Alicante, como responsable del evento. 
STAS
La Street Alicante Science tiene como objetivo principal acercar la Ciencia al público General y mostrar su parte más apasionante y divertida. Se inserta en el ámbito de la comunicación social de la Ciencia y está dirigida al público general y, en especial, a educadores y entidades educativas, científicos, divulgadores, medios de comunicación, empresas y colectivos culturales.
En total se desarrollarán más de 180 actividades recreativas durante los días 11 y 12 de mayo en la Zona Volvo, aunque ya se han iniciado actividades previas de divulgación científica en diferentes espacios de Alicante.
Colaboran en esta iniciativa de la Universidad de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Diputación Provincial de Alicante, Ministerio de Economía y Competitividad, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, la Universidad Miguel Hernández de Elche y Puerto de Alicante.



0 comentarios: